Nacionales

Conductor se dio a la fuga luego de fatal accidente

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta murió luego de sufrir un accidente, en el que también estuvo implicado el conductor de un automóvil. Este último se dio a la fuga luego del percance.

Imagen del biciclo al costado de la ruta. Foto: IN.

Lo mencionado ocurrió en la mañana de este domingo sobre la ruta que une la localidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, con el Cruce Kimex, distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, el conductor de la motocicleta fue identificado como Isabelino Caballero y mientras que su acompañante era Ursulina Zarza, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

Ambos fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Kressburgo. Media hora más tarde de haber llegado al mencionado centro asistencial el hombre pereció.

Se desconoce la identidad del conductor del automóvil Mercedes Benz, con chapa ACA 520, que estuvo involucrado en el accidente.

Se presume, según información a la que accedió el medio, que el automóvil salía de una fiesta.

Una empresa de seguros ya se habría presentado en la comisaría jurisdiccional para hacerse responsable de lo ocurrido.

El hombre fallecido y su esposa eran empleados de un establecimiento agropecuario de la zona y se estaban dirigiendo a su lugar de trabajo cuando fueron embestidos por el automóvil.