Nacionales

Otro detenido por fatal atraco en cooperativa

Un ciudadano brasileño fue capturado en la mañana de este domingo en el departamento de Guairá. El hombre estaba escondido en una zona boscosa.

El capturado (de verde) con efectivos policiales. Foto: ABC.

El detenido fue identificado como Leonardo Cardozo da Silva, de 27 años, quien fue capturado por los policías en una zona boscosa de Mbocayaty, en el departamento de Guairá, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

Hasta el momento fueron detenidos cinco brasileños. Están bajo arresto Wallacy Silva Soares, Minelli Cantanhede da Silva, Wilson Xavier E Bonfim dos Santos, Paolo Enrique Francisco; y ahora Leonardo Cardozo da Silva

También están arrestados los paraguayos Juan Miguel Aguiar Aguilera, de 26a años, y el pedrojuanino Rodrigo Fabián Ortiz Fernández, de 29 años. De acuerdo con la Policía, Ortiz Fernández es el supuesto organizador del atraco y quien consiguió todos los datos del movimiento del ente solidario atracado.

Entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves, fue ejecutado el atraco a la cooperativa Carlos Pfannl, en la zona de Colonia Independencia, en Guairá. Luego del atraco fue ejecutado el gerente general de la institución.

Más detalles abajo: