Marito habla de potenciar la FTC en su visita al norte
Según informó la página oficial de la Presidencia, el mandatario llegó al norte del país para reunirse en un desayuno de trabajo con los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta.
En dicho encuentro, Mario Abdo Benítez será informado sobre las estrategias que serán adoptadas por los miembros de la FTC, con el fin de luchar contra el crimen organizado y garantizar mayor seguridad a los pobladores de la zona norte del país.
De acuerdo a lo que manifestó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, en comunicación con la 970 AM, luego de la reunión, el jefe de estado tomará las determinaciones correspondientes para potenciar a la FTC.
“Potenciaremos a la Fuerza de Tarea Conjunta FTC. Queremos devolver la tranquilidad a las familias del norte del país”, resaltó el presidente desde su cuenta de Twitter.
Potenciaremos a la Fuerza de Tarea Conjunta #FTC Queremos devolver la tranquilidad a las familias del norte del país. pic.twitter.com/BU4tt9lVfJ
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) August 24, 2018
Titulares
Incendio consume la discoteca Nápoles en el microcentro
Denuncias por abandono de adultos mayores aumentaron 25% en tres años
MOPC aplica multas a 38 empresas de transporte público
Peña afirma que la ANR busca “coloradizar Paraguay”
Últimos días para regularizar deudas con la ANDE
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Copero, el juego viral que conquista X tras el Mundial: ¿cómo funciona?
- Enfermero del Hospital Nacional de Itauguá denuncia colapso: “Nos duele atenderlos así”