Nacionales

Marito habla de potenciar la FTC en su visita al norte

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó, este viernes, el norte del país para interiorizarse en los trabajos tácticos del combate contra el crimen organizado en esa zona del país.

Marito llegando al norte del país, acompañado de su comitiva. Foto: Gentileza.

Según informó la página oficial de la Presidencia, el mandatario llegó al norte del país para reunirse en un desayuno de trabajo con los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta.

En dicho encuentro, Mario Abdo Benítez será informado sobre las estrategias que serán adoptadas por los miembros de la FTC, con el fin de luchar contra el crimen organizado y garantizar mayor seguridad a los pobladores de la zona norte del país.

De acuerdo a lo que manifestó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, en comunicación con la 970 AM, luego de la reunión, el jefe de estado tomará las determinaciones correspondientes para potenciar a la FTC.

“Potenciaremos a la Fuerza de Tarea Conjunta FTC.  Queremos devolver la tranquilidad a las familias del norte del país”, resaltó el presidente desde su cuenta de Twitter.