Presidente visitó a familiares de secuestrados
El Presidente llegó hasta la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción, con el objetivo de conversar con los jefes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
En el marco de su visita al norte, se acercó además hasta la vivienda de la familia de don Félix Urbieta y Edelio Morínigo, secuestrados por grupos criminales que azotan la zona.
Así también visitó el hospital donde se encuentran los militares de la Fuerza de Tarea Conjunta, heridos por su propio compañero, en un confuso episodio.
“La violencia deja dolor a su paso que no podemos tolerar”, sostuvo el mandatario durante su recorrido.
Más detalles abajo.
En Concepción compartimos con los familiares víctimas del secuestro y visitamos a los militares heridos en los hechos de esta semana. La violencia deja dolor a su paso que no podemos tolerar. pic.twitter.com/qg0XBR5G5h
— Marito Abdo (@MaritoAbdo) August 24, 2018
“La violencia deja dolor a su paso que no podemos tolerar” expresó el presidente @MaritoAbdo tras visitar a los familiares de víctimas del secuestro, en Concepción. pic.twitter.com/xOTHnQlzXY
— Presidencia Paraguay (@PresidenciaPy) August 24, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González