Nacionales

Escraches alcanzan a Víctor Bogado

Un grupo de manifestantes llegó hasta el edificio, donde reside el senador colorado, Víctor Bogado, procesado por el caso “Niñera de oro”, para exigir su salida del Congreso Nacional. No obstante, otras personas se hicieron presentes en el lugar para apoyar al legislador.

Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, los escraches se llevaron adelante sobre la calle Luis de Granada casi Venezuela, Barrio Bella Vista de Asunción, donde se encuentra el edificio donde reside el senador colorado, Víctor Bogado.

Así mismo, otro grupo de personas fueron hasta el lugar para defender al parlamentario con pancartas.

La situación se puso tensa cuando ambos grupos se encontraron. Sin embargo, una gran cantidad de efectivos policiales formó un cordón entre ambos grupos para evitar incidentes.

El senador está siendo procesado por el caso de la “Niñera de oro”.

En aquel momento se denunció a través de medios que la encargada de cuidar a los hijos del legislador contaba con salarios de Itaipú y de la Cámara de Diputados. El colorado era presidente de la Cámara Baja en ese momento.

Bogado ya se sumó al listado de políticos escrachados junto con el diputado liberal Carlos Portillo y el senador renunciante Jorge Oviedo Matto.

De acuerdo a lo que reporta ABC Color, los indignados realizarán otra movilización este martes a las 18:30 en la Plaza Uruguaya y convocan a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa para “fortalecer los escraches”.

Más detalles en el video.