Nacionales

Motochorros asesinan a estudiante en San Lorenzo

La Fiscalía se encuentra en la búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad para obtener mayores pistas sobre los responsables del asesinato de un joven estudiante en la noche del lunes. El intento de asalto y posterior homicidio ocurrió en San Lorenzo.

Patrullera policial y vecinos en las inmediaciones del lugar del crimen. Foto: ABC Color.

El fiscal Julio Ortiz encargado de investigar el trágico suceso indicó que no hay testigos de lo ocurrido, por lo que están en la búsqueda de cámaras de seguridad en el barrio San Luis de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Francisco Armando Crechi, de 28 años, quien se encontraba a metros de su vivienda cuando fue abordado por dos motoasaltantes, presumiblemente se resistió al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon a la altura del cuello.

“Una mujer me dijo que escuchó uno u dos disparos, le pregunté si escucho una motocicleta y me dijo que no”, manifestó el fiscal. El joven cayó muerto frente a la vivienda de una vecina.

El disparo en el cuello fue lo que le causó la muerte, también tenía una herida cortante en la mano.

La presunción del fiscal es que el joven habría forcejeado con el o los agresores, ya que a una cuadra de donde finalmente cayó muerto, se encontraron sus anteojos.

Hasta el momento no se ha determinado si eran uno o dos los asaltantes, publicó ABC Color.

Más detalles en el siguiente video.