Nacionales

Denuncian que motochorros ahora operan en grupos

Una mujer fue víctima de 10 motoasaltantes, en la noche del miércoles, luego de descender del colectivo para ir a su casa. Tres motos le cerraron el camino y dos se acercaron a ella por la parte de atrás.

El Grupo Lince atrapó a dos de ellos y recuperó las pertenencias de la vícitma. Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, el hecho ocurrió en la noche del miércoles, en el Barrio Rincón, de Ñemby.

La víctima bajó del colectivo para caminar hasta su casa, cuando unas cinco motos la rodearon y a punta de cuchillo le pidieron su cartera.

Mencionó que en un momento opuso resistencia, pero tuvo que entregar sus pertenencias a los delincuentes, debido a que estos actuaron con mucha violencia.

La mujer fue hasta la comisaría de la zona para denunciar el hecho y cuando llegaba a su casa, le informaron que los agentes del Grupo Lince atraparon a dos de los sospechosos. Los capturados tenían en su poder las evidencias del robo.

Agradeció la rápida acción de los uniformados, pero lamentó también que cada noche tenga que exponerse al peligro, ya que en la zona del Barrio Rincón, donde ella vive, los delincuentes dominan las calles.

Los sospechosos son Luis Cabrera, de 19 años y un joven, de 16 años. Ambos ya se encuentran detenidos en la Comisaría 7°, de Ñemby.

Más detalles en el video