Nacionales

Turba ataca casa de manifestante en Ciudad del Este

Un grupo de personas, encabezado por una de las seguidoras de los Zacarías, Aida Molinas, irrumpió en la casa de uno de los activistas que participaron de los escraches contra el legislador colorado y atacaron a uno de sus familiares. La turba provocó destrozos en la vivienda.

Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, a las 20:40 de este viernes, unos 15 vehículos llegaron a la propiedad, ubicada en la zona del Km 5 lado Monday. Los ocupantes, en su mayoría con la cara cubierta, descendieron y arremetieron contra Isidro Barrios, de 28 años.

La víctima es el hermano de Aldo Barrios, integrante de una comisión de escrache ciudadano contra los manejos irregulares del clan Zacarías en Ciudad del Este y en el departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al relato de Aldo Barrios, la turba confundió a su hermano con él y sin mediar palabras lo agredieron brutalmente. Además provocaron daños materiales en la casa familiar, explotaron petardos y realizaron disparos al aire.

La víctima logró recomponerse, a pesar de los golpes y escapó hacia la casa de un vecino para refugiarse. Vecinos reaccionaron e hicieron que los atacantes abandonen la zona.

La denuncia policial señaló que los vecinos identificaron a la conocida dirigente zacariista Aida Molinas, caracterizada por su violencia y su prepotencia como una de las integrantes de la turba.

Aldo Barrios dijo que el ataque fue en represalia a las manifestaciones de ciudadanos indignados contra el clan Zacarías.

Más detalles en el video.