Videos

Así se dio el tiroteo que acabó con sospechoso de asesinar a policía

Un hombre, sindicado como el autor del homicidio de un suboficial, fue abatido tras un tiroteo registrado el domingo en la zona de Naranjito, San Pedro. El fallecido se escondía en el interior de un camión estacionado en el patio de su casa.

Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, un intenso tiroteo ocurrió en la tarde del domingo, donde agentes policiales  se enfrentaron con el supuesto asesino del suboficial primero Javier Rodrigo Dávalos González, de 30 años.

El acusado, identificado como Ignacio Servín Ríos, de 62 años, se encontraba escondido en el interior de un camión Scania, estacionado en el patio de su domicilio. El sitio se encuentra ubicado a metros del lugar donde fue asesinado el agente antinarcóticos.

La comitiva encabezada por el fiscal Alberto Torres fue hasta la vivienda de Servín para realizar el allanamiento correspondiente y cuando encontraron al hombre escondido en el camión, este último empezó a disparar contra los agentes e hirió a uno de ellos, que ahora está fuera de peligro.

Servín fue abatido y posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial por orden del fiscal.

Ignacio Servín contaba con orden de captura por transgresión a la Ley N° 1340, también por tentativa de homicidio y fue acusado como el principal responsable de la muerte de un agente antinarcótico, hace algunos días, en la zona de Naranjito, San Pedro.

Más detalles en el video

Vea También
    None Found