Novia de “Cucho” dice que su error fue enamorarse y lo pinta como un “seco”
En conversación con los medios, Azucena dijo ser inocente y que el automóvil de la marca Audi que posee lo adquirió mediante su trabajo, vendiendo ropa “a todo el país”.
Mencionó que el hombre nunca demostró lo que realmente poseía, incluso indicó que era “jopy” (avaro).
Al ser presionada por la prensa, reveló: “Yo me enamoré, ese fue mi error. Yo no tengo nada que ver con su trabajo, fue una persona muy importante en mi vida, no sabía en lo que él andaba”.
En otro momento reconoció que a su madre, la concejala departamental Mabel Otazú, no le agradaba la relación debido a que el hombre es casado.
“Ante mí, él nunca mostró dinero, no sé, inclusive a veces él me decía ‘tenés 100 mil vamos a comer algo’, cosas así, a veces yo también le ponía”, soltó en conversación con el SNT dando a entender que ella pensaba que era un hombre humilde y no un potentado traficante de drogas, como se pinta en investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
La mujer quedó pegada a la investigación ya que el rodado con que contaba fue incautado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), según ella misma contó.
El hermano de la mujer Diego Medina se encuentra detenido, ya que supuestamente era el secretario de Cucho.
Los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez