Nacionales

Trasciende audio de amenaza a policías que abatieron a marihuanero

Un audio encubierto circula a través de la red social, WhatsApp, en el que se escucha la voz de un hombre denunciando a los agentes antinarcóticos de solicitar sobornos al abatido marihuanero, Ignacio “Tito” Servín, quien también asesinó el viernes a un policía, aparentemente durante un operativo.

Lugar en el que fue abatido el presunto marihuanero. Foto: ABC Color.

Según la persona del audio, el policía Javier Rodrigo Dávalos González, de la División Antinarcóticos de Santa Rosa del Aguaray, fue asesinado porque, supuestamente, se acercó hasta Servín para cobrarle una coima.

Además expresa que el procedimiento realizado el domingo, cuando Servín fue abatido, «no está bien, porque lo acorralaron, entre 50 policías sin allanamiento».

Así también advierte «que no los uniformados no  sigan este ritmo» porque asesinarán a su familia y a ellos mismos.

En relación al caso, jefe de la Comisaría de Naranjito, Aldo Rodríguez, del departamento de San Pedro, aclaró que su dependencia no participó del operativo efectuado el domingo, en el que perdió la vida,  el presunto marihuanero.

“El procedimiento estaba a cargo de otro departamento, vinieron de otros lugares y se fueron. Nosotros, que somos de la comisaría local, somos los nos quedamos acá”, acotó.

Así también sostuvo que los superiores ya están informados del audio y están analizando para saber de dónde proviene.

«Como se debieron dar cuenta, es un audio distorsionado. Nosotros siempre luego estamos en alerta permanente y ahora estamos siendo reforzados”, se mencionado de acuerdo a lo informado por ABC Color.

Escuche el audio (730 AM).