Nacionales

Sanatorio niega haber facilitado fotos del cuerpo de Paola Colmán

El Sanatorio Privado La Costa lanzó un comunicado al público en general, negando todo tipo de responsabilidad, con respecto a la divulgación de la fotografía tomada al cuerpo de la exmodelo Paola Colmán.

Foto: Facebook Paola Colmán.

De acuerdo al comunicado, tanto la institución como su personal resguardan la intimidad de los pacientes que acuden al sanatorio, por lo que no permiten dichas situaciones.

En comunicación con la 730 AM, el médico forense, Pablo Lemir,  afirmó que las fotografías fueron tomadas dentro del Sanatorio Privado La Costa, incluso refirió que sospechan que fueron captadas antes de la llegada de la comitiva fiscal.

Por su parte, la institución médica resaltó que la mujer llegó al sanatorio ya sin vida, por lo que procedieron a comunicar a las autoridades correspondientes, quienes también estuvieron presentes y en contacto con la misma durante su estadía en el lugar.

El Dr. Lemir mencionó que la investigación está a cargo del Fiscal Yoan Paul López para dar con los responsables.

En este aspecto, el sanatorio señaló que están a disposición del Ministerio Público, las cámaras de circuito cerrado de la institución, a fin de dar con los responsables.

Más detalles abajo.

#Comunicado al público general:

Posted by La Costa on Monday, September 17, 2018