Nacionales

Asesinan a electricista y se habla de venganza

Un hombre que trabajaba como electricista fue asesinado en la noche del lunes en un camino vecinal de la colonia San Lorenzo, de Minga Porã. El autor del crimen sería un brasileño.

Camioneta de la víctima. Foto: Portal Canindeyú.

La víctima fatal fue identificada como Claudir Cabral, quien se dedicaba al trabajo de electricista.

De acuerdo a los datos con que se cuentan uno de los hermanos de Claudir fue sindicado como el asesino de un sobrino de los hermanos Baes de Oliveira, crimen que ocurrido hace dos décadas en la vecina ciudad brasileña de Foz de Yguazú.

A partir de ese día se inició la venganza, que acabó con la vida de tres hermanos y la desaparición de otro.

Tras este último asesinato, el autor del homicidio dejó como mensaje que volverá para matar al último integrante de los hermanos Cabral.

Según los datos de la Fiscalía, el hombre planeó el crimen, se hizo pasar por pastor evangélico para ganarse la confianza del trabajador, hasta el punto de frecuentar su vivienda.

El pasado lunes, convenció a Claudir Cabral de acompañarlo a comprar un cerdo para hacer un asado, se sentó al lado de la víctima y en el asiento trasero subieron el hijo adolescente, de 14 años, de la víctima y una tercera persona.

El asesino esperó llegar hasta una zona despoblada para matar de un disparo en la cabeza a Claudir. El homicidio fue presenciado por el hijo de la víctima y el otro acompañante.

Posteriormente, lanzó el cuerpo del hombre al costado de la calle, para luego abordar la camioneta, tomó de rehenes a los dos ocupantes del rodado, a quienes abandonó en las cercanías de la comisaría jurisdiccional.

El Ministerio Público está investigando el hecho y se presume que el autor haya huido al Brasil, informó Vanguardia.