Videos

Video retrata impactante derrumbe de edificio en el este

Un edificio de cuatro pisos se vino abajo en la mañana de este miércoles. Afortunadamente, los inquilinos ya habían desalojado el lugar ante el inminente peligro de derrumbe que corría la estructura edilicia.

El edificio estaba ubicado en el kilómetro 4, de Ciudad del Este. El propietario del lugar, Francisco Villalba indicó que los inquilinos abandonaron los departamentos ante el peligro que representaba el lugar, luego de advertencias.

Explicó que desde marzo de este año se inició una excavación en la zona aledaña al edificio, por lo que la construcción empezó a tener grietas y problemas en la base.

Por su parte, el obrero Ricardo Ríos manifestó que pensaban erigir una columna para reforzar el edificio, sin embargo, ya se vino abajo. Señaló que el paso de los vehículos de gran porte provocaba la formación de más grietas.

En el momento del derrumbe una persona se encontraba en el interior del edificio y logró correr, como resultado tuvo leves lesiones. El hecho fue reportado al sistema 911 y a los bomberos voluntarios, reportó C9N.

Más detalles en el video.

 

Vea También
    None Found