Nacionales

Dictan conferencias magistrales gratuitas en la Cámara de Diputados

Este jueves se cerró el primer ciclo de charlas gratuitas que se llevan a cabo en la Cámara Baja. El Director del Instituto Técnico Superior Legislativo de la Cámara Baja, el licenciado Diego Irala, manifestó que la segunda temporada de las conferencias magistrales iniciarán en los próximos meses.

Conferencias magistrales. Cámara Baja. Foto: RDN.

Irala manifestó que para el novel instituto fue todo un éxito haber contado con la presencia de máximos exponentes y expertos en cada área.

Por ejemplo este jueves se realizó la charla magistral sobre «presupuesto público» a cargo del abogado Oscar Orué.

Así también “la importancia del ceremonial en eventos oficiales” con la licenciada Julia Redick.

El director explicó que las conferencias son enriquecedoras para todo profesional.

Remarcó que en todas las actividades son invitados profesionales que ocupan la función pública, quienes comparten sus experiencias en los entes.

Así también acotó que en breve abrirán nuevos talleres para toda la ciudadanía y que hasta el mes de noviembre siguen con capacitaciones que son totalmente gratuitas.

El objetivo es instruir a los funcionarios públicos y a toda la ciudadanía que desea seguir preparándose para lo que implica los desafíos laborales.

Invitó a todos los interesados en participar, quienes se pueden comunicar al número habilitado para consultas e inscripciones es 0985 859 001.

Finalmente detalló que las personas tendrán todas las informaciones que requieran, incluso pueden hacerlo a través de la red social, WhatsApp.

Posted by Instituto Técnico Superior Legislativo HCD on Thursday, September 20, 2018