Nacionales

Estudiantes invitan a la segunda edición del Congreso de Emprendedores

El Club de emprendedores de la Universidad Católica realizará la segunda edición de su congreso. El mismo propone una jornada de aprendizajes para abarcar proyectos, inversiones y financiamiento.            

Estudiantes del club de emprendedores. Foto: Gentileza.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal, este sábado 22 de septiembre, de 08:30 a 18:30.

Contará con la presentación de destacados speakers de diferentes rubros dispuestos a compartir sus testimonios y motivaciones con el ecosistema emprendedor.

“La consigna es fomentar el liderazgo para generar acciones que conduzcan a la construcción de emprendimientos exitosos”, manifestó Carlos Machuca Bendaña, presidente y uno de los ideólogos del Club de Emprendedores, una incubadora de startups para estudiantes y egresados de la universidad.

Los organizadores señalaron que el encuentro abarcará aspectos legales, marketing, liderazgo, sustentabilidad, negocios, diseño, tendencias globales, tecnología, emprendedurismo, estrategias y formas de negociación.

Las entradas están a la venta en la RED UTS, o bien, en el Centro de Estudiantes de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, en caso de ser estudiante de la UC.