Nacionales

Cambian a funcionarios de la Dinac “fieles a González Daher»

Edgar Melgarejo, nuevo titular de Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), efectuó numerosos cambios en la institución. Según los datos, los funcionarios son fieles seguidores del exsenador Óscar González Daher.

Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Foto: Dinac.

De acuerdo a los informes de ABC Color, Rubén Darío Aguilar,  fue trasladado  a la Coordinación General de Talentos Humanos y en su lugar asumió como nuevo administrador Fernando José Gallardo de Brix.

Así también Juan Fermín Campuzano Cubilla, “considerado como uno de los grandes protegidos del exlegislador”  fue reemplazado en la gerencia de Operaciones del Aeropuerto Silvio Petirossi por Michael John Maciel Alnutt.

Además Teresita de Jesús Báez de Garay, asumió el cargo de subcoordinadora de Seguridad de la Aviación Civil de la Dinac en sustitución de Gustavo Adolfo Sandoval, quien es otro de los adherentes de González Daher, según el medio citado.

Documento.

En tanto que Leonardo Ramón Beraud Leguizamón fue designado como nuevo gerente de Seguridad del Silvio Pettirossi, en reemplazo de Ramón Isacio Arrúa.

Mientras que  Milciades Fleitas quedó como gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional Guaraní, intervenido, hace unas semanas,  durante el Operativo Berilo, que dio con el supuesto jefe narco apodado Cucho.