Nacionales

Capturan a adolescente por crimen de despensero

Un hombre, 75 años, fue asesinado por dos mujeres quienes intentaron robar su despensa en Alto Paraná. Una joven, de 14 años, quedó detenida.

El hecho ocurrió en Alto Paraná. Foto: Monumental AM.

En una entrevista para Monumental AM, el suboficial Aníbal Benítez, jefe del destacamento policial N° 1 lado Monday, relató que dos mujeres ingresaron a una despensa para realizar un asalto, en la noche del domingo.

Una de las sospechosas fue detenida, se trata de una adolescente de 14 años, quien manifestó que ingresaron al local para robar, pero no lograron llevar ningún objeto de valor, ya que forcejearon con el comerciente, quien estaba acompañado de un niño de 12 años.

El hombre, identificado como Teodoro Báez Otazú, de 75 años, recibió fuertes golpes en la cabeza, los que le causaron la muerte.

Por otro lado el adolescente, de 12 años. sufrió un golpe en la cabeza con el mismo objeto y se encuentra internado en el Hospital del Trauma con pronóstico reservado, de acuerdo a lo señalado por el suboficial.

Las desconocidas no lograron llevarse ningún objeto de valor y la joven detenida guarda reclusión en la cárcel de mujeres de la Dirección Policial del Alto Paraná.