Nacionales

Abogada de González Daher discute a los gritos con manifestantes

La abogada del exsenador Óscar González Daher, Sara Parquet, también fue blanco de escraches y todo tipo de insulto, al salir de la sede fiscal ubicada sobre Chile y Oliva.

Abogada Sara Parquet, defensora de Oscar González Daher. Foto: ABC Color.

En las imágenes recogidas por Telefuturo se puede observar cómo a pesar de tener un fuerte dispositivo policial, no pudieron evitar que los presentes le gritaran “sinvergüenza y basura”, a la abogada Sara Parquet, antes de dirigirse al Palacio de Justicia en la tarde del lunes.

Un grupo de 50 ciudadanos indignados se apostaron frente a la sede fiscal a esperar al exlegislador González Daher y su hijo.

Cuando ambos, acompañados de su abogada Sara Parquet, salieron de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción, los manifestantes empezaron a gritarles y derramarles agua.

La abogada también fue blanco de toda clase de insultos. Además no le permitieron abordar la patrullera para acompañar a su cliente.

La misma también reaccionó a los manifestantes, con quienes discutió a los gritos en la vía pública.

Oscar González Daher e hijo fueron imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, y declaración falsa. Ambos guardan reclusión en la Agrupación Especializada, por orden del Juez Humberto Otazú.

Más detalles en el video