Videos

Confiesa ser adicto, luego de golpear a mujeres y atacar con martillo

En la tarde del lunes un ofuscado hombre atacó a varias personas con martillo en mano en el Mercado 4. Los comerciantes lo redujeron y fue derivado a la comisaria de la zona.

Tras golpear a varias mujeres, el hombre identificado como Reinaldo Daniel Monges, de 29 años, ingresó a un local comercial, donde con dos martillos en mano golpeaba a todos los que se encontraban en su camino.

En las imágenes de circuito cerrado del local se observa como los comerciantes trataron de impedir que ingrese al negocio, sin embargo, pese a cerrar las persianas, esto no detuvo al hombre, quien fue hacia la zona de la caja donde se encontraba un hombre de avanzada edad, quien afortunadamente resultó ileso.

Posteriormente, Monges salió del local y se dirigió a una lavandería, donde fue reducido por los comerciantes y capturado por la policía.

Unas dos mujeres resultaron con heridas en la cabeza y fueron remitidas al Hospital de Trauma.

Una vez en la comisaria de la zona, el hombre manifestó que es adicto a las drogas, específicamente a la cocaína y que tuvo una recaída, por lo que pidió disculpas y solicitó a las autoridades que lo asistan para superar su adicción, reportó Noticias Paraguay.

Más detalles en el siguiente video.

Vea También
    None Found