Nacionales

Capturan a motochorros que dispararon en la cabeza a joven

Dos motoasaltantes fueron detenidos en la noche del martes en Luque por agentes del Grupo Lince. Los delincuentes habrían asaltado a una joven a quien dispararon durante su huida, afortunadamente la bala no dio plenamente en su humanidad.

Detenidos junto a un agente Lince. Foto: ABC Color.

Los detenidos fueron identificados como Braulio Damián Miranda, de 21 años, y Junior Osmar Acosta Domínguez, de 20 años, ambos viven en la compañía Isla Bogado, de Luque.

Los delincuentes se encontraban a bordo de un biciclo y fueron detenidos alrededor de las 21:30 por agentes del Grupo Lince, tras una persecución.

Su detención se produjo a raíz de la denuncia realizada por Carmen Leticia Palacios Benítez, de 23 años, quien indicó que dos hombres que se desplazaban en un biciclo le despojaron de su cartera, donde tenía la suma de G. 20.000 y su teléfono celular.

Palacios se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes efectuó un disparo, que le causó una herida de refilón en la cabeza, en su huida los delincuentes asaltaron a otra persona.

En el poder de los mismos se halló un revólver calibre 32, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La joven herida fue llevada hasta el Hospital de Luque y los capturados fueron trasladados a la comisaría 46° y se encuentran a disposición del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, reportó ABC Color.

Más detalles en el video.