Videos

Fuerte cruce entre “Payo” Cubas, Bacchetta y Zacarías Irún en sala del Senado

Un fuerte cruce entre senadores se dio en la sala de sesiones de la Cámara Alta en la mañana de este miércoles. En el lugar, el senador Paraguayo “Payo” Cubas planteó que la audiencia del candidato a la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez, sea pública o privada.

De acuerdo a lo informado por medios radiales, el incidente se dio en la mañana de este miércoles en la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta. Se hablaba sobre la audiencia del candidato a la Corte, Eugenio Jiménez.

El senador Paraguayo Cubas solicitó que el encuentro con el letrado sea abierto y público, sin embargo su pedido no fue aceptado por quien estaba en uso de la presidencia de la Comisión, el colorado Javier Zacarías Irún.

Como se puede ver en videos compartidos por medios, la discusión subió de tono y el senador Paraguayo Cubas trató de delincuentes a Zacarías Irún y Enrique Bacchetta. Incluso, sobre este último, dijo que era un “analfabeto funcional”.

Bacchetta no se quedó atrás y llamó maleducado al legislador esteño opositor.

Los detalles en el reporte de la 1020 AM.

Luego de los incidentes, Payo Cubas reconoció en conversación con los medios que se extralimitó. Dijo que se ofuscó debido a que Zacarías Irún no le dio la palabra.

En cuanto a la audiencia, se decidió que sea reservada este martes, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Los detalles en el audio (1020 AM).

Imágenes de los incidentes en los videos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea También
    None Found