Nacionales

Dos jóvenes mueren tras vuelco de vehículo en Acahay

Dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron gravemente heridos en un aparatoso accidente sobre la ruta Acahay – La Colmena, compañía Ñuai.

El hecho ocurrió sobre la ruta Acahay - La Colmena. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, el hecho ocurrió a las 05:30 de la madrugada de este domingo, cuando cuatro jóvenes, a bordo de un Toyota Célica, color negro, volvían de una fiesta de la juventud organizada por la Municipalidad de Ybycuí.

Al tomar el acceso Acahay-La Colmena, el automóvil trató de esquivar a un motociclista, perdió el control, volcó aparatosamente y fue a impactar contra un árbol que se encontraba a un costado de la calzada.

En el percance fallecieron el conductor, identificado como Pedro Ramón González Vallejos, de 24 años, y  su acompañante, Sady Rosana Garcete Caballero, de 21 años.

Por otro lado, resultaron gravemente heridos, Diosnel David Quiñónez González, de 18 años y Gustavo Delosantos González Vallejos, de 29 años.

Ambos, tras ser rescatados del interior del vehículo por bomberos voluntarios , fueron derivados al centro de salud local y luego al Hospital de Trauma en Asunción, en estado delicado.

Intervinieron en el accidente efectivos policiales de esta ciudad, personal de Criminalística de la Dirección de la Policía Departamental y agentes del Ministerio Público, la médica forense Dra. Mercedes Montiel y la asistente fiscal Manuela Benítez.

La doctora inspeccionó los cuerpos de los fallecidos y dio como probable causa de muerte ”traumatismo craneoencefálico grave”.