Muerte en rally: Video muestra que conductor manejaba bebiendo

Un hombre falleció tras el vuelco de su camioneta en el cruce Don Silvio, de Pozo Hondo, en el departamento de Boquerón. El conductor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y estaba acompañado de dos personas, quienes resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Armando Daniel Flores, de 29 años, quien conducía una camioneta Toyota Hilux y al llegar en la picada 40 ubicada a unos 20 kilómetros del Cruce Don Silvio en la zona de Pozo Hondo, perdió el control y el rodado se volcó.

Tras el percance resultaron heridos Osvaldo Ramón Vera Romero, de 27 años, y un adolescente, de 17 años. Todos oriundos de Ciudad del Este.

En un primer momento se había dicho que el menor de edad fue quien perdió la vida.

El fiscal Héctor Velázquez manifestó a la 1080 AM que la imprudencia y las bebidas alcohólicas fueron determinantes en el accidente.

Uno de los acompañantes grabó los momentos previos al accidente y en el video se constata la imprudencia del conductor, quien tenía en sus manos una lata de cerveza e iba a gran velocidad.

Los dos heridos fueron derivados al Hospital del Trauma, donde se le diagnosticó “politraumatismo toraco-abdominal y en miembros inferiores” al adolescente.

Más detalles en el siguiente video.