Dos heridos en accidente protagonizado por vehículo de FF.AA.
Según informó ABC Color, el percance se registró aproximadamente a las 6:00 de este lunes, en el cruce de las calles Ygatimí e Independencia Nacional.
De acuerdo al informe policial, dos vehículos estuvieron involucrados, uno de ellos es una camioneta del Comando en Jefe de las FF.AA., conducida por el vicesargento 1° Gustavo Ariel Olmedo, de 22 años, y un Hyundai Atos, al mando de Sergio Ruiz Robles, quien estaba en compañía de Norma Lezcano.
Ambos ocupantes del automóvil Hyundai resultaron con lesiones, según lo reportado por los bomberos a C9N.
Ambos rodados se desplazaban sobre la avenida Ygatimí, en direcciones contrarias, cuando el automóvil se dispuso a girar sobre Independencia Nacional, la camioneta militar impactó contra el otro rodado, lo que causó que los vehículos perdieran el control, manifestaron los intervinientes.
Dicho tramo de la avenida fue temporalmente clausurado, tras el choque, mientras el herido era asistido y los automóviles retirados de la vía.

Más detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez