Nacionales

Abdo Benítez revela que habló con Cartes sobre la ANR

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que habló vía telefónica con el exmandatario, Horacio Cartes. Resaltó que dejó bien en claro al titular de la ANR, que apoya la unidad dentro del Partido Colorado, pero “no para encubrir ni para cometer impunidad”.

Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. Foto: Twitter.

Según informó ABC Color, luego de la entrega de aportes voluntarios en San Ignacio, Misiones, Abdo Benítez confirmó a los medios que conversó el jueves, vía telefónica, con Horacio Cartes, cuando se reunió con el presidente del Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana.

De acuerdo a lo que relató Mario Abdo, Alliana le preguntó si podía llamar a Cartes y pasarle la comunicación, a lo que el mandatario respondió que sí.

“Hablamos menos de un minuto. Solo fue ‘cómo estás, tanto tiempo, estoy contento de que estés en el partido, ojalá podamos contribuir para fortalecer la ANR’, y nada más”, dijo Marito.

Agregó que fue muy claro con el titular del partido, al decirle que el proceso de unidad tiene que ser sobre valores, no para encubrir ni para cometer impunidad; tiene que ser un diálogo institucional. “La unidad no significa impunidad”, afirmó el mandatario.

Más detalles en el video.