Videos

Senadora trata de «farsante, mentiroso y populista» a Payo Cubas

La senadora Georgia Arrúa, de Patria Querida, no se quedó callada ante los insultos de Paraguayo Cubas, lo calificó de “farsante, mentiroso y populista” y aseguró que no le tiene miedo a su cinto.

En la sesión de este jueves, de la Cámara de Senadores, la legisladora Georgia Arrúa, del partido Patria Querida, respondió a los supuestos agravios de Paraguayo Cubas.

Manifestó que ella, al igual que sus compañeros, se sintió atacada  “por un colega de esta Cámara”, a quien, por mucho tiempo, le brindó su amistad, refiriéndose al senador Cubas.

Resaltó que su colega lo que busca realmente es ser sancionado y suspendido de la Cámara para “victimizarse y que todo el mundo lo vea como el único paladín de la justicia”.

Lo trató de “farsante, mentiroso y populista”, defensor de la dictadura y que no  está interesado en el país, ya que solo sigue su propia agenda.

“En las redes sos muy popular y no tenes problemas de decir con videos las cosas pero sabes qué, yo no le tengo miedo a tu cinto Paraguayo Cubas”, sentenció la legisladora.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found