Nacionales

Un policía y una mujer perecen en accidente

Un efectivo policial y una mujer perecieron en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de este lunes, a la altura del km 135 de la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Imagen del percance. Foto: Prensa 5.

De acuerdo a lo informado por el portal Prensa 5, el percance ocurrió a las 3:30, aproximadamente, de este lunes en la zona de la rotonda de la localidad de Félix Pérez Cardozo, en el departamento de Guairá.

Los fallecidos fueron identificados como Freddy Verveche, agente policial destinado a la Agrupación Especializada, y Maura Meza, según el informe de ABC Color.

Por otro lado, los heridos son Javier Bogado Aguirre, también agente policial, Nilson Edil Meza Benítez y Fermín Velázquez.

Se vieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, en el cual iban Verveche, Aguirre y Meza Benítez y otro auto de la misma marca en el que viajaban Velázquez y su esposa Maura Meza.

Todavía no está clara la situación en el que se dio el accidente, sin embargo según ABC se presume que la alta velocidad, la pista mojada debido a la lluvia y una pronunciada curva propiciaron el siniestro.

Por lo que se pudo ver en las imágenes compartidas en redes sociales y medios digitales, el choque fue frontal.

Imágenes abajo:

Así quedó uno de los rodados. Foto: Radio Ybytyruzu.
Bomberos asistieron a las víctimas. Foto: Radio Ybytyruzu.
Trabajos realizados en el lugar del percance. Foto: ABC Color.