Nacionales

Dueño de local comercial logra repeler a asaltantes

Tres desconocidos ingresaron a un local de ventas de artículos electrónicos en San Lorenzo con la intención de asaltarlo, sin embargo el dueño del lugar logró intimidar a los sujetos, quienes, posteriormente, huyeron del sitio.

Según informó Noticias Paraguay, el hecho ocurrió en un local comercial sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo, en la tarde del lunes.

Unos tres sujetos llegaron al lugar a bordo de un automóvil, ingresaron al local y fueron hasta la oficina del dueño, donde supuestamente estaba el dinero.

Los asaltantes no se percataron de que en la oficina se encontraba el dueño, quien impidió que los mismos ingresen a la oficina, por lo que dispararon contra la puerta en reiteradas ocasiones, sin éxito.

El propietario finalmente logró que los maleantes huyeran, pues los intimidó a los gritos. Posteriormente los asaltantes abandonaron el vehículo, en el que se movilizaban, a pocas cuadras del lugar.

El hecho quedó registrado en cámaras del circuito cerrado y la Policía ahora buscará dar con los delincuentes mediante dichas imágenes.

Más detalles en el video