Nacionales

Masacre en el microcentro: Hombre fue ultimado con un espadín

La fiscala Esmilda Álvarez confirmó que el hombre que residía en la vivienda, en que se hallaron varios cuerpos, fue ultimado con un espadín. Por el momento, es el único identificado plenamente.

Esmilda Álvarez (derecha). Foto: Captura.

La agente conversó con el canal Noticias Paraguay y dio a conocer que el reporte del forense señala que el hombre fue identificado plenamente como Julio Rojas Delvalle, quien sería el padrastro de Dalma María Rojas Rodas.

Álvarez dijo que Rojas fue ultimado con al menos seis estocadas del espadín en cuestión. La empuñadura al parecer se rompió y la parte cortante fue hallada en el cuerpo de la víctima.

Aparentemente, las otras personas también sufrieron heridas de arma blanca, mencionó.

Además, en la riñonera de Rojas se hallaron dos notas, una de ellas en una servilleta y otra en un papel. En la primera aparentemente se pedía auxilio para los niños, mientras que en la segunda tenía unas iniciales.

Sobre los escritos, la agente no pudo dar muchos detalles. Agregó que en las próximas horas se tendrán más novedades sobre cómo se dio muerte a las demás personas, las dos mujeres y los dos niños.

Entre la tarde y la noche del lunes se hallaron cinco cuerpos sin vida en una vivienda en el microcentro de Asunción. Todo fue advertido debido al olor nauseabundo de uno de los restos.

Hasta el momento hay un principal sospechoso, quien habría confesado haber sido el autor de la masacre.