Nacionales

Salió de cárcel hace días, apuñaló a policía y ahora está detenido

Un joven que cuenta con frondosos antecedentes fue detenido tras apuñalar a un agente policial. El hecho se registró en San Lorenzo.

Detenido hiere a policía. Foto: C9N.

El suboficial Agapito Velázquez Fernández, de 29 años, recibió una herida de arma blanca en la espalda, que le habría perforado el pulmón.

El agresor fue identificado como Julio César Ramírez. llama la atención que salió de la cárcel hace una semana, el hombre es adicto a las drogas.

Según los datos brindados por el comisario Jorge Cardozo, de la comisaría primera central, el agente policial, que cumple funciones en la comisaría octava de Capiatá, se encuentra internado en un sanatorio privado de Fernando de la Mora, su cuadro es estable.

El hecho se registró alrededor de las 16:50 sobre la calle Coronel Bogado, cerca de la ruta Mariscal Estigarribia. El uniformado fue atacado por el joven sin motivo aparente.

Llama la atención que el atacante salió de la cárcel de Tacumbú hace ocho días y al momento de ser aprehendido se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas  y, aparentemente, también otras sustancias.

Ramírez se encuentra detenido en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la fiscal de turno Viviana Riveros, se menciona además que cuenta con antecedentes por tentativa de robo agravado (2012), robo (2016) y tentativa de robo (2017 y 2018), reportó C9N.

Más detalles en el siguiente video.