Nacionales

Capturan a sospechoso de crimen de guardia de surtidor

En la madrugada del miércoles una estación de servicios fue asaltada por dos motoasaltantes, uno de ellos mató al guardia de seguridad y se alzaron con la suma de G. 2.000.000 y teléfonos celulares. Tres personas fueron detenidas como principales sospechosos de cometer el hecho.

Madre del adolescente y su padrastro, también detenidos. Foto: C9N.

Un adolescente, de 17 años, fue detenido y es sindicado como el autor del asalto y asesinato del guardia de seguridad, Cristóbal Martínez de 42 años.

Una comitiva encabezada por el fiscal Andrés Arriola, junto con agentes policiales, detuvieron al joven en el barrio San Francisco, de Presidente Franco.

Posteriormente también fueron detenidos la madre del adolescente, identificada como Amalia Velázquez Ibarrola y su pareja Oscar Alcides Suarez Armoa, de 32 años, quien habría participado también del atraco junto con su hijastro.

Se incautaron como evidencias las prendas de vestir que se habrían utilizado durante el atraco y tres plantas de marihuana.

El comisario Ignacio Rodríguez indicó que los detenidos serian autores de asaltos registrados en el este del país, reportó C9N.

Anteriormente, un joven, de 15 años, ya se había entregado afirmando que es inocente y señalando que deseaba que se aclare el caso.

Más detalles en el siguiente video.