Nacionales

Escrachan a fiscal General y piden libertad de Ulises Quintana

Un grupo de manifestantes provenientes de Ciudad del Este se manifiestan frente a la vivienda de la fiscal General del Estado Sandra Quiñónez, reclaman que el proceso contra el diputado Ulises Quintana se encuentra paralizado y exigen su libertad.

Manifestantes frente a la casa de la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. Foto: Monumental 1080 AM.

Ana Valdez, quien indicó ser vendedora de ropas en un negocio ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, manifestó que la fiscal del Estado Sandra Quiñónez debe recibirlos para hablar de la causa del diputado Ulises Quintana.

El legislador esteño recluido en Viñas Cué, imputado por los supuestos hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La mujer dijo que vinieron a la capital para “apretar a la fiscal” ya que consideran que la agente fiscal es la encargada de que el proceso esté paralizado.

En otro momento señaló que el diputado era el líder del grupo y negó recibir ayuda para desplazarse desde el este hasta Asunción.

Por su parte el abogado del legislador, Álvaro Arias, manifestó a Monumental 1080 AM que el caso del diputado se encuentra paralizado por la inacción de la Fiscalía.

Indicó que la imputación de su cliente por enriquecimiento ilícito no es adecuada.

“El mismo fiscal está trabando el proceso”, sentenció.

Vea los detalles en el siguiente video.