Nacionales

Estafas, coacción y hasta un aborto en familia que fue asesinada

Ever Barrios, exmarido de Dalma Rojas, habló sobre lo que le tocó vivir con la familia que fue asesinada en el microcentro de Asunción. El “brasiguayo”, como él mismo se catalogó, era el padre del primer hijo de la mujer.

Dalma Rojas. Foto: Facebook.

El hombre mantuvo una relación e incluso contrajo nupcias con Dalma. Ambos estuvieron juntos entre 2010 y 2013, de la pareja nació el primer hijo de la mujer.

Contó lo que le tocó vivir en esos años con la familia, que fue asesinada la semana pasada, presuntamente por Bruno Marabel, de manera violenta.

En conversación con la 1080 AM, el hombre, que ahora está en Brasil, comenzó diciendo que en una oportunidad fue denunciado por su propia suegra, la madre de Dalma, por coacción sexual.

Comenzó el proceso y eso le sirvió a la mujer para presionarlo continuamente a que ceda a sus pedidos.

Además, mencionó que constantemente buscaban la forma de hacer dinero, embaucando y estafando. Indicó que su suegro era adicto a los juegos y que de esa manera gastaba el dinero que generaban, ya que no le gustaba trabajar.

Incluso mencionó que en una oportunidad le sacaron una casa a un agente fiscal.

Luego de separarse él logró viajar al Brasil y formar una familia, sin embargo Dalma tuvo varias relaciones. En una oportunidad, incluso la mujer le habría confesado en una conversación que abortó.

Él nunca se metió en las relaciones de la su exesposa, solo llegó a “escribir” a un hombre, ya que ella le mencionó que era un narcotraficante y temía por la integridad de su hijo.

En el caso de Bruno Marabel, él pensó que nada malo sucedería ya que lo veía como “un deportista”.

Manifestó estar dolido ya que siente cierta culpa, al ser un “padre ausente”.

Los detalles en el audio de abajo:

Antecedentes

En la tarde del lunes se halló un cadáver en una casona ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo. Luego de una extensa exploración se los investigadores se toparon con cuatro cuerpos más, dos mujeres y dos niños.

Los fallecidos fueron identificados como Dalma Rojas, además de su padre Julio Rojas, la madre Elva Rodas, y sus hijos, de cuatro y seis años.

Luego de las pesquisas fue detenido el que hasta ahora es el principal sospechoso, Bruno Marabel, quien se encuentra recluido y procesado por feminicidio y homicidio doloso.