Nacionales

“Víctima” de familia afirma que masacre fue ajuste de cuentas

Un hombre, cuya identidad prefirió no revelar, habló en exclusiva con un medio de prensa y manifestó que la familia se dedicaba a embaucar y extorsionar personas. Afirmó que Dalma era la carnada y que mantenía relaciones con políticos poderosos.

Decidió no revelar su nombre por seguridad. Foto Captura: SNT.

En una entrevista con SNT, un hombre habló de cómo fue embaucado por la familia y que luego de un año y medio, recién se dio cuenta de “la parte oscura” de la misma.

Resaltó que todos se dedicaban a la estafa y la extorción, explicó que la madre, Elva Rodas, era la cabecilla, el padre, era el segundo y Dalma, la carnada.

Indicó que hasta llegaron a engañar a grandes telefonías, ya que utilizaban documentos falsos para retirar teléfonos celulares.

“Hay muchas cosas que no puedo decir porque por más que estén muertos, tienen también sus fanáticos”, refirió el hombre.

Para él, el asesinato de toda la familia es por un ajuste de cuentas, porque mucha gente sufrió a causa de los ahora fallecidos.

Afirmó, inclusive que Dalma mantenía relaciones con político poderosos, valiéndose más bien de su astucia que de su belleza, para conseguir contactos y seguir embaucando a más personas.

Antecedentes

En la tarde del lunes se halló un cadáver en una casona ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo. Luego de una extensa exploración se los investigadores se toparon con cuatro cuerpos más, dos mujeres y dos niños.

Los fallecidos fueron identificados como Dalma Rojas, además de su padre Julio Rojas, la madre Elva Rodas, y sus hijos, de cuatro y seis años.

Luego de las pesquisas fue detenido el que hasta ahora es el principal sospechoso, Bruno Marabel, quien se encuentra recluido y procesado por feminicidio y homicidio doloso.

Más detalles en el  video