Nacionales

Giuzzio conocía a Elva Rodas pero dice que solo escuchaba sus problemas

El actual titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio, confirmó que conocía a la mujer asesinada y que es sindicada como el cerebro de una organización que se dedicaba a estafar.

Arnaldo Giuzzio. Foto: 1080 AM.

Giuzzio fue nombrado por varias personas que conocían a la familia que fue asesinada en una casona del microcentro de la capital.

Sobre el punto, el titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) mantuvo una extensa conversación con la 1080 AM y manifestó que nada tenía que ver con la mujer.

Reconoció que Rodas solía llamarle a comentarle sobre sus problemas, incluso el exsenador mencionó que sabía que la mujer tenía muchos problemas, a nivel familiar, económico y “procesos en todas partes”.

Afirmó que es normal que las personas le llamen ya que él atiene a todos.

Según la versión de un exfiscal, Rodas se hacía pasar por asistente de Giuzzio para embaucar y sacar rédito de ello. Sobre el punto, el titular de la Senad minimizó la situación afirmando que él se limitaba a responder a sus requerimientos como hace con otras personas.

El exyerno de la mujer, Ever Barrios también vinculó a su suegra con el por entonces fiscal Giuzzio, años atrás.

Como se sabe, Elva Rodas es una de las víctimas de la masacre en el microcentro capitalino, ocurrido la semana pasada y que se desveló entre la tarde y la noche de este lunes.

Además de Rodas, fueron hallados los cuerpos de su hija, de su marido y de sus dos nietos, de cuatro y seis años.

Los detalles en el audio.