Nacionales

Policía es aprehendido con vehículo robado

Un agente de la Policía Nacional fue detenido con un rodado denunciado como robado. El uniformado cometió el asalto a mano armada, indican. El hecho se registró en Caaguazú.

Manuel Jaquet Ortiz. Foto: Prensa Cinco.

El policía Manuel Jaquet Ortiz, de 26 años, fue detenido este jueves en horas de la noche, con un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio.

Según los datos, el uniformado cometió, presumiblemente, el robo del automóvil a mano armada.

En tanto que, Delosanto Sandoval Giménez, de 52 años, de profesión carpintero, denunció el robo de su vehículo este jueves en horas de la mañana.

Sandoval Giménez manifestó que fue abordado, en plena vía pública, por un hombre de unos 25 años, que portaba un arma de fuego, quien le exigió que entregue su automóvil.

Según los informes de las autoridades, el suboficial segundo, iba por la ruta 7 Rodríguez de Francia cuando detenido en un control policial a la altura del kilómetro 150.

Incautaron de su poder una pistola de la marca Bull Cherokee, con siete cartuchos, documentos y un aparato celular, junto con el automóvil.

La fiscal Norma Salinas dispuso que el automóvil y todo lo incautado sean traslados hasta la Comisaría 2ª de Caaguazú, de acuerdo a los reportes de Última Hora.