Nacionales

Policía identifica a asesino de guardia de surtidor

Las autoridades identificaron al presunto autor de la muerte de Cristóbal Martínez Rodas, de 42 años, quien fuera guardia de seguridad de un surtidor asaltado en Ciudad del Este. Luego de un allanamiento se logró descubrir la identidad del joven.

Captura del circuito cerrado. Foto: SNT.

Se trata de Fabio Junior Vera Casco, de 18 años, quien se encuentra prófugo hasta el momento.

La Policía Nacional efectúo un allanamiento en la vivienda de la novia del supuesto asesino, donde hallaron las ropas que el hombre llevaba puestas durante el asalto fatal.

En tanto que Jorge Luis Giménez, de 27 años, cómplice del atraco, ya fue detenido y reconoció que manejaba la motocicleta involucrada en el hecho.

Admitió además su participación en el asalto, pero responsabilizó de la muerte del trabajador al joven que ahora se encuentra prófugo.

El dato

Un video de circuito cerrado de la estación de servicio captó el momento del mortal asalto.

El surtidor es del emblema B&R, ubicado en las calles Julio César Riquelme y 25 de diciembre del barrio Ciudad Nueva del Km. 7, donde trabajaba la víctima, de acuerdo a reportes de Abc.

En las imágenes se logra observar a Vera Casco cuando efectuó los disparos a la víctima, quien recibió el impacto a la altura del cuello.

Así también lo despojaron de su escopeta y cuando el custodio agonizaba en el suelo, el supuesto autor empezó a bailar, dándole un puntapié al hombre que yacía tendido y herido en ese momento.