Nacionales

Pareja de policía muere luego de ser baleada en situación poco clara

La esposa de un subcomisario falleció este domingo luego de ser baleada. La versión el hombre relata que la propia mujer se disparó.

La mujer pereció en el Rigoberto Caballero. Foto: Archiivo/ABC.

La víctima del balazo es Irma Raquel Martínez de Noguera, de 30 años, quien estaba casada con el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro, de 30 años. El uniformado presta servicios en la Comisaría 14ª de Asunción, de acuerdo a lo informado por ABC Color.

El subcomisario explicó que el hecho habría ocurrido a las 10:30, cuando su esposa y él se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, sobre la Ruta Mcal. Estigarribia.

De acuerdo al informe policial Comisaría 8ª de Capiatá, el uniformado aseguró que a la altura del Km 17, su mujer “agarró el arma propiedad del personal policial que se encontraba en una riñonera y se disparó en el abdomen”.

Inicialmente, la mujer fue atendida en el Hospital Distrital de Capiatá, luego fue trasladada hasta el Hospital Rigoberto Caballero.

El fiscal de turno dispuso la libertad del oficial policial para asistir a su esposa al momento de ser trasladada al hospital de policías, donde finalmente se confirmó su deceso cerca de las 12:30 de este domingo.

Según el medio citado, peritos fueron convocados para realizar las pruebas correspondientes. No se reporta la existencia de testigos del hecho.