Nacionales

Fundación considera como falsa moral visita de McLeod a Brunito

La intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, últimamente se encuentra realizando obras de caridad en los últimos días, a modo de calmar los ánimos de los ciudadanos que la escrachan. La mujer y su marido, Javier Zacarías Irún, están investigados por varios hechos punibles.

Sandra McLeod junto a Brunito. Foto: Facebook Impacto Caaguazú - Digital.

El domingo la intendenta de Alto Paraná fue a visitar al pequeño Bruno, quien es conocido por los videos donde se lo ve cantando, orando, pidiendo por su salud, ya que necesita de un riñón, para mejorar su calidad de vida.

La vista de McLeod fue criticada por la Fundación “Con los niños no”, quienes manifestaron en un comunicado lo siguiente:

“Como Fundación que lucha por la integridad de todos los niños de nuestra nación, repudiamos esta lamentable actitud con fines proselitistas (penado por ley) por parte de la intendenta actualmente investigada. Sabemos que el caso de Brunito fue totalmente mediatizado nacional e internacionalmente, por lo que consideramos un acto absolutamente oportunista utilizando la imagen nuevamente de un niño en tratamiento médico”.

La intendenta hizo entrega de un cheque a la madre de Brunito y publicó en su perfil de Facebook videos de su visita.

“A Jesús por María, venimos a visitar a un campeón de la vida, hijo de la Virgen María, Brunito, ya estuvimos juntos en otras oportunidades, una bendición volver a estar con él”, escribió en su red social.

Sandra McLeod estaba acompañada de un importante número de personas, que la fotografiaban y filmaban.

Desde la citada fundación indicaron que la acción de McLeod expresa una falsa moral con su actuar.

La administradora de la Municipalidad de Ciudad del este, se encuentra siendo investigada por enriquecimiento ilícito junto a su esposo, el senador, Javier Zacarías Irún, publicó Última Hora.

Comunicado de la Fundación. Foto: Facebook.

Vea los detalles en el video.