Nacionales

Hallan restos de joven desaparecida en Concepción

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, desde el pasado 20 de septiembre. El hallazgo se produjo en horas de la mañana en el río Paraguay, en la zona del puerto Ybapovo, San Pedro.

María del Rosario Díaz, de 21 años. Foto: ABC Color.

Según informó Última Hora, en la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de María del Rosario Díaz, la joven de 21 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 20 de septiembre por familiares y amigos.

Después de varios días, allegados realizaron varias protestas, debido a la inacción policial y fiscal, exigiendo que la búsqueda de la joven se realice.

En la noche del 13 de octubre, tres semanas después de su desaparición, los propios familiares y amigos accedieron a imágenes de las cámaras del sistema 911, en donde se percataron que en el mismo día de su desaparición la joven decidió saltar al Río Paraguay, desde el puente Nanawa.

La hermana de la fallecida manifestó que la misma tomó esa decisión debido a los maltratos que recibía de su ex pareja, un militar y la nueva novia de este.