Nacionales

Bruno Marabel asegura que no mató a niños

El abogado que se hizo cargo de la defensa de Bruno Marabel dio a conocer lo conversado con el procesado. Según el joven, de 19 años, él nada tuvo que ver con el asesinato de los dos niños, hijos de Dalma Rojas.

Bruno Marabel. Foto: UH.

El abogado Cristian Patiño fue quien tomó la defensa del principal sospechoso de la masacre del microcentro, el joven Bruno Marabel, de 19 años, quien se encuentra guardando prisión preventiva en la penitenciaría de Emboscada.

En conversación con ABC TV, el letrado explicó que su defendido le manifestó que no es el responsable del crimen de los dos hijos de Dalma Rojas, uno de cuatro años y otro de seis años, respectivamente.

Con relación al asesinato de las demás personas, su pareja y sus padres, según Patiño Marabel no se expidió.

Apuntó que el joven se encuentra aislado ya que aparentemente sufrió de una “bienvenida” en la penitenciaría.

Los detalles en el video.

Antecedentes

En la tarde del pasado lunes 8 de octubre se halló un cadáver en una casona ubicada sobre la calle Oliva, casi Montevideo. Luego de una extensa exploración se los investigadores se toparon con cuatro cuerpos más, dos mujeres y dos niños.

Los fallecidos fueron identificados como Dalma Rojas, además de su padre Julio Rojas, la madre Elva Rodas, y sus hijos, de cuatro y seis años.

Luego de las pesquisas fue detenido el que hasta ahora es el principal sospechoso, Bruno Marabel, quien se encuentra recluido y procesado por feminicidio y homicidio doloso.