Videos

Video muestra fatal impacto sobre Acceso Sur

Un video de circuito cerrado muestra el momento del impacto entre un automóvil y una motocicleta, donde perdieron la vida los dos ocupantes del biciclo. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest y será imputado por homicidio culposo y exposición al peligro.

Según informó Noticias Paraguay, el accidente fatal ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre Acceso Sur, Ñemby, donde perdieron la vida Aníbal Espínola y Wilfrido Vega, ambos estaban a bordo de una motocicleta que impacto con un automóvil.

El video de circuito cerrado muestra el momento en que ambos vehículo impactan y los dos ocupantes del biciclo son despedidos al asfalto.

El conductor del rodado, identificado como Jerson Herrera Rodríguez, fue sometido a la prueba de alcotest, a la cual dio positivo con resultado de 0,934.

El mismo manifestó que, junto a su acompañante, estaban trasladando a una mujer de urgencias al hospital.

Herrera Rodríguez se encuentra detenido y será imputado por homicidio culposo y exposición al peligro. Cabe destacar que aún falta analizar más cámaras de circuito cerrado para determinar quién cruzó el semáforo en rojo.

Más detalles en el video.

Vea También
    None Found