Nacionales

Abogada asegura que imputada fue víctima de Marabel y confirma relación

En la mañana de este jueves, las dos jóvenes detenidas en relación al quíntuple asesinato registrado en una vivienda ubicada en el centro de Asunción se presentaron para declarar ante la Fiscalía.

Jóvenes detenidas declaran en sede de la Fiscalía. Foto: Noticias Paraguay.

Griselda Acosta, abogada de Alba Armoa detalló que la joven convivía con Marabel, quien supuestamente la estaba enamorando.

Acosta describió que la madre de la joven la llamaba y la misma le decía que “no se preocupe, que estaba con su novio”.

Mencionó además, que Marabel era considerado un buen compañero de trabajo y que siempre actuó con respeto hacia los demás.

Sin embargo, desde el tres de octubre pasado el joven cambió de actitud y ante esto Armoa le decía que quería dejarlo a lo que el respondía “probame, y verás de lo que soy capaz”

Su defensora indicó que la joven dormía en algunas ocasiones en la vivienda ubicada en el centro de Asunción con Marabel y que no la dejaba ir a las otras dependencias de la casona en cuestión.

Dijo además que no descartan que Armoa haya tenido su primera relación sexual con el joven.

“Creemos que la joven es una víctima más”, resaltó.

Clara Sosa y Alba Armoa se presentaron este jueves en la Fiscalía para brindar su declaración en relación al quíntuple asesinato ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en Asunción, donde fueron asesinados toda una familia.

Se cree también, que Bruno quería borrar las evidencias del lugar por ello invitaba a sus amigos para que queden allí otras huellas a parte de las suyas, informó Noticias Paraguay