Nacionales

Alba Armoa sabía de masacre, pero calló por temor, dice su madre

La madre de la joven imputada por el quíntuple homicidio en Asunción afirmó que su hija sabía del crimen pero que calló por miedo. “Si ella tocaba esa puerta le iba a tirar también sobre Dalma”, mencionó la mujer entre lágrimas.

Alba Armoa prestó declaración este miércoles. Foto Captura: ABC TV.

En una entrevista para ABC TV, Karina Armoa confirmó que su hija, Alba Armoa, pareja sentimental del principal sospechoso del quíntuple homicidio, sabía de la existencia en el lugar de las personas asesinadas, pero que no habló del tema por miedo a terminar también muerta.

Defendió a su hija diciendo que ella es inocente de las muertes en esa casa pero que decidió callar por temor.

La mujer manifestó que su hija en todo momento le pedía a su madre, por mensaje, que no se preocupara que se encontraba bien, púes llevaba 10 días sin ir a dormir a su casa.

Este miércoles, Alba Armoa prestó declaración ante Fiscalía, por el caso del asesinato de toda una familia en el interior de una vivienda en el microcentro de la capital.

Declaraciones

Alba Armoa y Araceli Sosa, ambas imputadas por la masacre en el microcentro en calidad de cómplices, fueron a declarar ante Fiscalía este jueves. Ellas participaron de una fiesta el sábado 6 de octubre en la casona en que se hallaron cinco cuerpos sin vida.

Tanto Armoa como Sosa eran compañeras de trabajo de Bruno Marabel, principal sospechoso de haber dado muerte a su esposa, Dalma Rojas, los hijos de esta de cuatro y seis años, además de los padres de su pareja.

Más detalles en el video.