Amigo de Ulises Quintana es nombrado en Itaipú
Molinas asumirá en reemplazo de Aníbal Saucedo Rodas en la binacional.
Álvaro Arias, actual defensor del diputado Ulises Quintana, confirmó que el hombre es un abogado en Ciudad del Este y que es referente de la Orden de Abogados de Alto Paraná.
“Es amigo de Ulises, estuvo presente aquella vez en la audiencia (de imposición de medidas a Quintana)”, señaló Arias.
Molinas había salido a favor de Quintana en la citada ocasión e indicó que existen dudas sobre la imputación que pese sobre el parlamentario y no descartó que detrás de lo acontecido esté el «Clan Zacarías».
El diputado Ulises Quintana fue imputado por la fiscal Lorena Ledesma por los hechos punibles de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Molinas calificó que el proceso contra Ulises Quintana “es aberrante”. “
Mencionó que en el este del país, se sabe de la lucha de Quintana contra el clan Zacarías y por ello se puede suponer que esta familia esté impulsando lo que le sucede al diputado.
El legislador está recluido en la penitenciaría militar de Viñas Cué, donde permanecerá mientras dure la investigación sobre sus vínculos con el supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, informó Última Hora.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez