Nacionales

Desconocidos se llevan G. 56 millones tras asaltar una vivienda

Una familia fue víctima de un asalto domiciliario, cuando estos se disponían a descansar. Los desconocidos se llevaron G. 56 millones, electrodomésticos y el automóvil de la misma.

El hecho ocurrió en el este del país. Foto Captura: NPY.

Según informó Noticias Paraguay, dos sujetos ingresaron a una casa, ubicada en la fracción Mburucuyá, del Km 11 Acaray, de Ciudad del Este.

Los desconocidos forzaron la puerta trasera de la vivienda y redujeron primero a la mujer y luego a la pareja de esta.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, Sara Ruíz Díaz, los delincuentes sabían que la familia vendió un terreno hace algunos días y que el dinero se encontraba en la casa.

Los mismos se alzaron con G. 56 millones, pero estos pensaban que en el lugar había más dinero, por lo que permanecieron, hurgando entre las pertenencias de la familia, durante dos horas.

Al final, los malvivientes se llevaron el dinero en efectivo, electrodomésticos artículos de limpieza, incluso el automóvil de los afectados.

En su huida uno de los delincuentes forcejeó con la pareja de la mujer, quien sufrió algunos golpes. El hecho ya está a cargo de la Fiscalía y los intervinientes sospechan que los responsables son personas del entorno de la familia.

Más detalles en el video.