Nacionales

Hallan dos cadáveres en una vivienda

En la noche de este jueves, fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Los intervinientes presumen que se trata de un homicidio y posterior suicidio.

El hecho ocurrió en el Barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Foto: La Nación.

Según informó Noticias Paraguay, dos cadáveres fueron encontrados en una casa, ubicada en Villa Elisa. Los mismos pertenecen a dos jóvenes, identificados como Freddy Martínez, de 24 años, y Joel Espinoza, de 26 años.

Aparentemente eran pareja y hace cuatro años que vivían juntos en esa casa. Los intervinientes presumen que se trata de un homicidio y posterior suicidio.

Uno de los cuerpos presentaba varias heridas de arma blanca y estaba maniatado, el otro, fue encontrado colgado del techo.

De acuerdo al reporte policial, se estima que el hecho ocurrió cerca de las 17:30 de este jueves, pero los cuerpos fueron hallados varias horas después.

Vecinos de la zona los describieron como personas “muy cerradas” ya que no compartían mucho con ellos.

Cabe destacar que un cuchillo fue encontrado cerca de uno de los cuerpos. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Más detalles en el video.