Funcionario del Senave falleció tras embestir contra un camión estacionado
La víctima fatal fue identificada como Carlos Talavera, quien estaba estudiando para ser policía y se desempeñaba como funcionario del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).
Talavera se encontraba al mando de una camioneta oficial de la citada institución del Estado de la marca Isuzu, de color gris, con matrícula EAG 513, con la misma chocó contra la carrocería de un camión de gran porte con matrícula argentina.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 sobre la avenida Juan Domingo Perón casi Profesor Luis Migone Battilana, del barrio Itá Enramada.
De acuerdo a la versión de los vecinos de la zona, Talavera se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios ubicada sobre Perón y Cacique Lambaré.
Al salir del lugar, rozó a otro vehículo y huyó del sitio a toda prisa, posteriormente tres hombres lo persiguieron a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe negra, con matrícula BJL 322.
La persecución se extendió por toda la avenida Perón y se presume que Talavera quiso refugiarse en la comisaria 13, sin embargo, terminó impactando contra la carrocería del tractocamión.
Agentes policiales de la citada comisaria auxiliaron al conductor y le practicaron los primeros auxilios, así también, bomberos voluntarios de Lambaré y paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) intentaron reanimarlo, pero el joven falleció en el lugar, informó ABC Color.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González