Nacionales

Tres fallecidos deja accidente en San Ignacio

Unas tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta 1, a la altura del Km 225, en San Ignacio, departamento de Misiones.

Así quedó el vehículo, luego del accidente. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, el accidente con derivación fatal ocurrió a las 20:50 de este sábado, luego de que una motocicleta y un automóvil impactaran en el km 225 de la ruta 1. 

De acuerdo a los datos preliminares de la Comisaría Tercera de San Ignacio, el automóvil estaba al mando de Fabio Raúl cardozo, de 34 años, quien resultó con lesiones e iba acompañado de su esposa Petronila Arias, de 31 años, quien falleció luego del accidente.

Por otro lado, la motocicleta estaba guiada por Emanuel Meza, de 23 años, acompañado de Cristian Rolón, de 20 años, ambos también perecieron en el lugar.

La pareja que viajaba en el rodado, estaba acompañada de sus dos hijos quienes también resultaron heridos, quienes, junto a su padre, fueron derivados al hospital distrital de San Ignacio y después enviados de urgencia a Asunción.

Los intervinientes manifestaron que el automóvil circulaba por la ruta 1 con dirección a San Ignacio y la moto en dirección norte hacia Asunción.

A la altura del kilómetro 225 el chofer del automóvil realizó un giro hacia la izquierda y en ese momento se produjo el impacto.

Intervinieron en el hecho policías de la Comisaría de San Ignacio, el fiscal Víctor Joel Paredes y el médico forense doctor Félix María Fornerón.